You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

quiénes somos

Witis nace en 2021 como agencia independiente de comunicación especializada en ocio y entretenimiento con el claro objetivo de dar un paso más hacia la profesionalización en la comunicación dentro de la industria musical. Queremos ser un punto de encuentro para música y marcas y un partner estratégico para todos los agentes de la industria musical (artistas, bandas, sellos, festivales, ciclos o asociaciones) en sus proyectos de comunicación.

El nombre de Witis no es fruto de la casualidad. En 1926 la canción ‘Have you tried Wheaties’ se convirtió en el primer jingle musical de la historia adaptado para un anuncio por parte de la famosa marca americana de cereales Wheaties. Con ese espíritu revolucionario, Witis simplifica su nombre para rendir su particular homenaje a esa primera vez en la que la música se utilizó para conectar a una marca con el público.

Al frente del proyecto está César Manzanera, profesional del mundo de la comunicación y la publicidad con más de 15 años de experiencia en la creación de campañas para marcas como Disney, Mahou, IKEA, Estrella Galicia, Fiat o Ron Barceló. César es además el impulsor de Un Clavo Ardiendo, medio musical que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como un espacio imprescindible para entender el panorama actual de la música independiente en nuestro país.

Si algo define bien Witis es su espíritu colaborativo. Así, César Manzanera, que liderará las áreas de estrategia y creatividad, ha querido rodearse de una serie de partners, especialistas en su terreno, que garantizarán la calidad y la solvencia de cualquier proyecto. Compañeros de viaje como Doctor Cerebrus, Mondo Sonoro, DICE, LIP, Suculenta, TweetBinder, Panorámica o Wegow, aportarán su experiencia en producción audiovisual, organización y dinamización de eventos, gestión de medios y estrategias de PR, producción de podcast o interactividad en conciertos y festivales.